lunes, 4 de abril de 2016

ABOUT ME...

Holaaa amoresss!!! Yo soy Marta Alacid una estudiante de música y me súper-híper-mega-chiiflaaa la moda. Desde pequeñita siempre he sido muy coqueta, ¡siempre le quitaba los tacones a mi abuela o a mi madre! también me encantaba maquillarme (lo cual me sigue encaantaando aún más);)
Soy nueva en esto de ser blogger pero es que veo a bloggers como Dulceida, Pelayo Díaz,... y es que muero de amor!!! Pensé: tengo que hacerme uno pero yaa!:o Mi sueño es poder llegar a ser algún día fashion blogger y modelo; poder llegar a grandes Fashion Weeks como la de Nueva York, París o Milán. Vivo en Murcia y mis modelos favoritas son Cara Delevigne, Kendall Jenner, Gigi Hadid y Ruby Rose son súper profesionales y carismáticas.. M-E   E-N-C-A-N-TAAAA-N!!
PD: Id dejándome comentarios en mis redes sociales sobre lo que quereis que suba en los posts. 

Marta 

No hay comentarios:

Publicar un comentario